martes, 29 de mayo de 2012

B.M.S


Por el simple hecho de decir siempre, no significa que una relación vaya a durar más. En mi grupo, esa palabra sólo puede ser usada con gente especial. ¿Cómo puede ser reconocida ese tipo de gente? Es difícil encontrarla, se esconden muy bien porque es gente frágil, que ha sufrido por entregar muy rápido su corazón a quien no se lo merecía realmente. De buen corazón, que darían su vida por ti y que caminan a tu lado. Te cogen la mano cuando el camino se hace duro, te ayudan a levantarte cada vez que te caes, hacen el trayecto más ameno y llevadero….están contigo.  


Os contáis todas vuestras inquietudes, pensamientos, hasta incluso el secreto más oscuro o vergonzoso que tienes. Conocen todos tus errores y tus malos actos y aún así, te siguen queriendo, e incluso mucho más, porque valoran tu valentía. Con ellas la vida es mejor, porque es más fácil. Porque sabes que, pase lo que pase, ellas estarán a tu lado y que no te van a abandonar.





Son tantos momentos vividos, que parece que lleváis toda una vida juntas y que nada ni nadie os puede separar. En ese camino que llevamos andando, han estado muchos peregrinos, unos más tiempo, otros menos….peregrinos que os han aportado mucho, no se puede negar eso, pero que el tiempo ha hecho que os separéis. Y a pesar de todo, las de siempre siguen contigo y por eso puedes decir que ya son como hermanas para ti.



Los hermanos, pase lo que pase, son hermanos, los une algo muy fuerte y especial y por ello, es imposible que se puedan separar aunque entre ellos haya 1000 km de distancia. ¿Qué es lo que nos une? No creo que sea posible explicarlo con palabras….es algo mágico, único, infinito, transparente, universal….mil adjetivos para algo tan grande. 
Porque sois grandes, cada una de vosotras lo sois. Y estoy orgullosa de que estéis en mi vida.

Solo tu

He nacido para besarte


viernes, 25 de mayo de 2012

Y descubrir a esa persona que tanto ansiabas


Últimamente se quejaba  de que tenía mala suerte en el amor porque siempre se buscaba a los más inútiles o se enamoraba de aquellos que peor la trataban.  Buscó y buscó, pero un día decidió tirar la toalla, pensaba que nadie se enamoraría de ella jamás y que estaba condenada a vivir sola. Hasta que llegó él.
¿Su príncipe azul? Quizás… aunque éste no venía en caballo ni prometiendo un amor eterno. El llegó despacio y casi sin hacer ruido. Parecía que sería uno más de la lista, pero poco a poco se fue haciendo un hueco en su corazón, el cual era duro como una piedra y frío como el mármol.  Y la fue conquistando. Cada sonrisa, cada caricia, cada abrazo… consiguieron llegar a lo más profundo  de su pequeño y dolorido corazón.   Ella le ha abierto todas las puertas de su alma, y  a cambio, conoce todos sus besos, cada milímetro de su piel, cada cara que pone, cada gesto.
Porque cuando se miran, el mundo se para. No hay nadie más, solo ellos dos. Es su historia y la de nadie más. Habrá gente que no lo entienda, pero ¿qué más da?  Una imagen vale más que mil palabras, y el amor está ahí, en el aire, y se contagia. ¿Estás dispuesto a contagiarte, o vas a pasar de él por miedo a que te vuelvan a hacer daño? La decisión es solo tuya…




miércoles, 23 de mayo de 2012

She Moves in Her Own Way





Camina, como si fuera la única persona que hubiera en esa calle. Se ha plantado sus vaqueros con la primera camiseta que ha pillado. Sin maquillar, al natural, para que todos vean que es una persona transparente, que no esconde nada. Sonríe, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. Es feliz, sí lo es. Porque tiene amor, esa gran fuerza que mueve este gran mundo, que hace cambiar a las personas, que las transforma, las amolda…para conseguir crear personas mejores.

En fin….se podría decir, que ella está en perfecta sintonía con el mundo.