miércoles, 28 de noviembre de 2012

A fondo...

Muchas veces nos quedamos cojos al querer describir el amor, y es que, a pesar de ser una palabra tan corta, es tan grande su significado... No se puede describir con unas simples palabras, para ello sería necesario millones de palabras, imágenes, gestos, símbolos para poder acercarse a su significado.
La gente puede ser sabia y saberse de memoria todos los síntomas del enamoramiento, las conexiones que hace nuestro cerebro cuando estas cerca de esa persona, el por que de esos nervios pre-cita, pero no lo conocen realmente. Hay que vivirlo y sentirlo, tienes que ahogarte en su intensidad para poder entenderlo. Aunque sea el amor algo innato de cada humano, pocas personas lo conocen de verdad. 
El amor es como los 4 elementos de la naturaleza: es fuego, de la pasión que conlleva, la intensidad de amarle, el fuego interno de los enfados. Es aire, porque sin el amor no puedes vivir, porque, aunque no lo veas, si puedes sentirlo. Es agua, de claridad, porque el amor debe de ser transparente, sin engaños, tal cual. Tierra, de la cual se requiere paciencia, sacrificio y un cuidado diario, al igual que en una relación, debes entregar lo mejor de ti mismo, y hacer lo imposible por ver a la otra persona feliz.
 Pero para poder llegar a estas conclusiones es necesario tener a alguien que te descubra el verdadero amor, que te haga levitar, que a pesar de darte vértigo las alturas, te arriesgues y saltes, sin importarte lo demás. Te da alas para poder volar muy alto, te hace sentir importante porque sabes que el te apoya y disfruta contigo;, te completa porque te llena y conoces nuevas cosas gracias a esa persona y te hace ser mejor persona, porque empiezas a ver la vida con detalles, pequeños detalles que te sacan una sonrisa. Una sonrisa, difícil de ocultar, ya que cuando estás enamorada, desprendes algo especial, imposible de obviar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario